Vigas y Columnas

EST - Estructuras

Reticuladas construidas en Aleaciones de ALUMINIO AA6061 T6 y AA6063 T6, enteramente soldadas por proceso TIG en atmósfera de gas inerte (argón). Las mismas pueden ser de sección cuadrada, rectangular, triangular o plana.
USOS TÍPICOS: Soportes para Equipos de Iluminación y Sonido para espectáculos, Entarimados para espectáculos públicos, Estructuras para guarda coches, Parasoles, etc.

Ver más

Diseño

La gran mayoría de los productos que ALUTEK produce pueden adecuarse a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.

 

Libre de Mantenimiento

Nuestros productos no requieren mantenimiento alguno a lo largo de su gran vida útil, evitando las periódicas tareas de pintura que son necesarias en otros casos. Logrando así un importante ahorro en este aspecto.

Optima resistencia a la corrosión

Nuestros productos son totalmente aptos para trabajar en ambientes húmedos, corrosivos ó explosivos. Ademas son aptos para trabajar en la Industria Petrolera, ya que el Aluminio es un material antichispa.

Alta resistencia mecánica

Las estructuras de Aluminio que nosotros fabricamos pesan hasta el 50% de sus similares en acero, igualando su resistencia mecánica.