Tablon de Aluminio para tareas de Mantenimiento

5399 - Plataformas de Trabajo

Tablón de Aluminio para tareas de Mantenimiento en Altura.

Son superficies 100% seguras para poder realizar tareas de mantenimiento. Cuanta con una superficie antideslizante, lo cual permite ejecución de tareas en altura con todas las medidas de seguridad posibles.

Cuenta además con líneas de vida a sus costados para garantizar la normal ejecución de tareas.

Podemos construir todo tipo de superficie de trabajo para ejecutar tareas de mantenimiento en altura, con esto diseño o cualquiera encargado por el cliente. Todas ellas cuentan con la exclusiva ventaja de estar hechas 100% en Aluminio, lo que asegura una ideal resistencia a la corrosión y por lo tanto ser montadas ala intemperie sin necesidad de hacerle ningún tipo de mantenimiento a futuro.

Cliente: ACINDAR IND ARG DE ACEROS S.A.

Trabajo realizado: fabricación de plataformas para realizar mantenimiento de instalaciones de galpones de acería. Diseño del producto propiedad de ACINDAR IND ARG DE ACEROS S.A.

Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe.

Ver más

Diseño

La gran mayoría de los productos que ALUTEK produce pueden adecuarse a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.

 

Libre de Mantenimiento

Nuestros productos no requieren mantenimiento alguno a lo largo de su gran vida útil, evitando las periódicas tareas de pintura que son necesarias en otros casos. Logrando así un importante ahorro en este aspecto.

Optima resistencia a la corrosión

Nuestros productos son totalmente aptos para trabajar en ambientes húmedos, corrosivos ó explosivos. Ademas son aptos para trabajar en la Industria Petrolera, ya que el Aluminio es un material antichispa.

Alta resistencia mecánica

Las estructuras de Aluminio que nosotros fabricamos pesan hasta el 50% de sus similares en acero, igualando su resistencia mecánica.