Escalera tipo Burro para trabajo en Altura

7606 - Escaleras

Plataforma de Trabajo 100% de Aluminio.

Especialmente diseñada para realizar tareas de mantenimiento sobre luminarias.

Este tipo de plataforma posee una doble altura de trabajo ya que cuenta con escalera Tipo Torre y escalera Extensible.

La escalera Tipo Torre tiene una altura de trabajo de 1 mts, y cuenta con una pequeña plataforma rebatible

La escalera extensible tiene una altura máxima de 5 mts.

Al ser 100% de Aluminio se reduce en un gran porcentaje el peso de la estructura y lo más importante no necesita mantenimiento alguno.

Cumplen con las mayores exigencias de seguridad. Poseen barandas, cadena anticaida y las escaleras extensibles cuentan con cable de vida, patas de goma antideslizamiento y malacate para extenderla con mayor facilidad.

Lugar de montaje: Puente Grúa Nave Central, Shopping Abasto.

Escaleras Sanitarias ALUTEK

Ver más

Diseño

La gran mayoría de los productos que ALUTEK produce pueden adecuarse a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.

 

Alta resistencia mecánica

Las estructuras de Aluminio que nosotros fabricamos pesan hasta el 50% de sus similares en acero, igualando su resistencia mecánica.

Libre de Mantenimiento

Nuestros productos no requieren mantenimiento alguno a lo largo de su gran vida útil, evitando las periódicas tareas de pintura que son necesarias en otros casos. Logrando así un importante ahorro en este aspecto.

Optima resistencia a la corrosión

Nuestros productos son totalmente aptos para trabajar en ambientes húmedos, corrosivos ó explosivos. Ademas son aptos para trabajar en la Industria Petrolera, ya que el Aluminio es un material antichispa.