Pasarelas de Aluminio para Mantenimiento

5418 - Plataformas de Trabajo

Pasarela para tareas de mantenimiento en plantas industriales.

Son de un peso muy reducido ya que son construidas en Aluminio y totalmente resistentes a la corrosión.

Tienen superficie antideslizante con malla de acero galvanizada para evitar accidentes por caídas.

Cuanta con baranda lateral de seguridad.

Tienen un anclaje lateral con placas de aluminio de gran espesor y cuatro anclajes laterales, dos a cada costado, para el enlace entre si. Se pueden colocar varias pasarelas seguidas.

Cliente: ACINDAR IND ARG DE ACEROS S.A.

Trabajo realizado: fabricación de plataformas para realizar mantenimiento de instalaciones de galpones de acería. Diseño del producto propiedad de ACINDAR IND ARG DE ACEROS S.A.

Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe.

Ver más

Diseño

La gran mayoría de los productos que ALUTEK produce pueden adecuarse a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.

 

Libre de Mantenimiento

Nuestros productos no requieren mantenimiento alguno a lo largo de su gran vida útil, evitando las periódicas tareas de pintura que son necesarias en otros casos. Logrando así un importante ahorro en este aspecto.

Optima resistencia a la corrosión

Nuestros productos son totalmente aptos para trabajar en ambientes húmedos, corrosivos ó explosivos. Ademas son aptos para trabajar en la Industria Petrolera, ya que el Aluminio es un material antichispa.

Alta resistencia mecánica

Las estructuras de Aluminio que nosotros fabricamos pesan hasta el 50% de sus similares en acero, igualando su resistencia mecánica.