Pallet de Serie Liviana

PALL - Pallets y Tarimas Sanitarios

Capacidad de carga distribuida 400 kg. Serie Liviana (PALL)

Fabricados con perfil extruido de Aluminio AA6063 T5 de primera calidad. Plataforma confeccionada perfilería de sección rectangular. Patines elaborados en perfil de sección trapezoidal.

Excelente relación peso/capacidad de carga.

Son de construcción totalmente soldada por proceso TIG resultando un conjunto hermético apto para uso sanitario y compatible con las Normas G.M.P.

Apto para autoelevador (4 lados) y zorra manual (lado largo). Diseñados para ser usados en depósitos inteligentes. No sufren desgaste con el paso del tiempo, como así ocurre con pallets de otros materiales.

Se fabrica en las siguientes medidas estándar:

  • Tipo EUROPALLET (1200x800x140) Mod: PALL 120.80.14
  • Tipo ARLOG              (1200x1000x140) Mod: PALL 120.100.14
  • Se los puede fabricar en medidas especiales.

Para mayor información Descargar Catálogo

Ver más

Bajo Peso

Los Pallets de Aluminio poseen la mejor performance peso/capacidad de carga en comparación con los materiales normalmente utilizados en la fabricación de los mismos. Esta propiedad es muy apreciada al momento de manipular los mismos.

Gran valor residual

Gran valor residual al final de su gran vida útil, ya que el aluminio es totalmente reciclable.

Higiene

La construcción de nuestros pallets permite higienizarlos y esterilizarlos para su utilización en los ambientes más exigentes. Lo que los hace de USO SANITARIO.

Inalterabilidad

El Aluminio es un material inalterable al paso del tiempo, que mantiene sus propiedades mecánicas constantes,  no sufriendo envejecimiento como los pallets fabricados en Madera o Plástico.

Resistencia al fuego

Al ser el Aluminio un material ignífugo disminuye considerablemente el costo de los Seguros contra Incendio, con respecto al uso de Pallets de Madera o Plástico.

Resistencia Mecánica

Nuestros Pallets de Aluminio tienen una resistencia superior cuando los comparamos con similares de madera o plástico. Se los puede fabricar también para trabajos extra pesados, llegando a una capacidad de carga superior a las dos toneladas.