Andamio de Aluminio Serie Media

TAEC38 - Andamios de Aluminio

CAPACIDAD DE CARGA DISTRIBUIDA ES DE 450 KG.

Los andamios de Aluminio pesan el 50% de sus similares en Acero, lo que los hacen especiales para realizar tareas de mantenimiento en espacios reducidos.

TODAS ESTAS CARACTERÍSTICAS REPRESENTAN UN GRAN AHORRO OPERATIVO, LO CUAL HACE QUE LAS TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO SEAN MUCHO MÁS SENCILLAS Y EFICIENTES.

USOS TÍPICOS

– edificios de oficinas,

– shoppings y hoteles,

— centrales de generación de energía eléctrica,

– industria petroquímica.

COMPONENTES:

MÓDULO ANDAMIO TIPO EUROPEO, diseñado para uso medio o pesado, según requerimiento del cliente, en un alto de 1,8 mts.

MÓDULO PLATAFORMA CON PUERTA TRAMPA, plataforma en chapa antideslizante de aluminio, con puerta trampa para un acceso seguro por el interior de la torre. El acceso podrá ser por medio de escaleras internas o por la escalera del propio módulo

Dicha plataforma junto con la plataforma ciega brindan un gran nivel de seguridad, ya que el área interna del andamio es 100% aprovechable para poder trabajar.

MÓDULO PLATAFORMA CIEGA, superficie con chapa antideslizante.

MÓDULO BARANDA CON GUARDAPIÉ, permite operar sobre la plataforma de trabajo con total seguridad ya que la baranda delimita el área de trabajo para evitar posibles accidentes.

RUEDAS, con base giratoria y freno, Ø=150, de nylon poliuretano.

PUNTALES CORTOS, juego de 4 puntales, para estabilizar Torres de 3 Módulos.

PUNTALES MEDIOS, juego de 4 puntales, para estabilizar Torres de 4 a 5 Módulos.

 PUNTALES LARGOS, juego de 4 puntales, para estabilizar Torres de 6 a 8 Módulos.

ACCESORIOS OPCIONALES:

ESCALERAS INTERNAS, accesorio que facilita el acceso a torres de gran altura por su interior. Las escaleras cuentan con barandas pasamanos, lo cual es una garantía total de seguridad. Las mismas desembocan sobre las plataformas con puerta trampa.

 PATAS REGULABLES EN ALTURA, tornillones en la base de los módulos de andamios, los cuales permiten  trabajar en planos inclinados como escaleras.

PATAS FIJAS, en reemplazo de las ruedas.

Ver más

Diseño

La gran mayoría de los productos que ALUTEK produce pueden adecuarse a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.

 

Alta resistencia mecánica

Las estructuras de Aluminio que nosotros fabricamos pesan hasta el 50% de sus similares en acero, igualando su resistencia mecánica.

Optima resistencia a la corrosión

Nuestros productos son totalmente aptos para trabajar en ambientes húmedos, corrosivos ó explosivos. Ademas son aptos para trabajar en la Industria Petrolera, ya que el Aluminio es un material antichispa.

Libre de Mantenimiento

Nuestros productos no requieren mantenimiento alguno a lo largo de su gran vida útil, evitando las periódicas tareas de pintura que son necesarias en otros casos. Logrando así un importante ahorro en este aspecto.