Escandamio de Aluminio

7831 - Escaleras

Escalera/andamio de Aluminio

Andamio de serie liviana que combina dos escaleras extensibles y una plataforma.

Permite hacer todo tipo de tareas de mantenimiento a gran altura y con muy buena estabilidad. Combina las ventajas de ambos productos, las escaleras extensibles y los andamios. Son de altura regulable y muy fáciles de trasladar,  tienen la capacidad de carga de carga y estabilidad de una andamio.

-Altura máxima de trabajo 6000 mm.

-Ancho de escaleras 700 mm.

-Altura entre escalones 310 mm.

-Cuanta con baranda superior de seguridad.

-Traba escalón de seguridad.

-Altura regulable de la plataforma en varios niveles.

-Cuatro ruedas con freno, para facilitar su movimiento una vez armada.

-Plegable para facilitar su guardado.

-Dimensiones de la plataforma 1200×600 mm, 100% utilizable.

-Capacidad de carga 300 kg.

No requiere ningún tipo de mantenimiento y son aptas para uso sanitario. Especialmente diseñadas para trabajos en laboratorios medicinales y hospitales.

 

Ver más

Diseño

La gran mayoría de los productos que ALUTEK produce pueden adecuarse a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.

 

Alta resistencia mecánica

Las estructuras de Aluminio que nosotros fabricamos pesan hasta el 50% de sus similares en acero, igualando su resistencia mecánica.

Optima resistencia a la corrosión

Nuestros productos son totalmente aptos para trabajar en ambientes húmedos, corrosivos ó explosivos. Ademas son aptos para trabajar en la Industria Petrolera, ya que el Aluminio es un material antichispa.

Libre de Mantenimiento

Nuestros productos no requieren mantenimiento alguno a lo largo de su gran vida útil, evitando las periódicas tareas de pintura que son necesarias en otros casos. Logrando así un importante ahorro en este aspecto.