Andamios especiales con Boggie

TAEC 38 C/ BOGGIE - Andamios de Aluminio

Andamios de Aluminio de diseño especial

Andamios serie media, capacidad de carga distribuida sobre plataforma 450kg.

Especialmente diseñado para realizar el mantenimiento en los túneles de los subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires.

COMPONENTES:

MÓDULO ANDAMIO TIPO EUROPEO, diseñado para uso medio o pesado, según requerimiento del cliente, en un alto de 1,8 mts.

MÓDULO PLATAFORMA CON PUERTA TRAMPA, plataforma en chapa antideslizante de aluminio, con puerta trampa para un acceso seguro por el interior de la torre. El acceso podrá ser por medio de escaleras internas o por la escalera del propio módulo

Dicha plataforma junto con la plataforma ciega brindan un gran nivel de seguridad, ya que el área interna del andamio es 100% aprovechable para poder trabajar.

MÓDULO PLATAFORMA CIEGA, superficie con chapa antideslizante.

MÓDULO BARANDA CON GUARDAPIÉ, permite operar sobre la plataforma de trabajo con total seguridad ya que la baranda delimita el área de trabajo para evitar posibles accidentes.

RUEDAS, con base giratoria y freno, Ø=150, de nylon poliuretano, en este caso especialmente adaptadas para que puedan circular por las vias de los subterraneos

Para mayor Información Descargar catálogo

Ver más

Alta resistencia mecánica

Las estructuras de Aluminio que nosotros fabricamos pesan hasta el 50% de sus similares en acero, igualando su resistencia mecánica.

Libre de Mantenimiento

Nuestros productos no requieren mantenimiento alguno a lo largo de su gran vida útil, evitando las periódicas tareas de pintura que son necesarias en otros casos. Logrando así un importante ahorro en este aspecto.

Optima resistencia a la corrosión

Nuestros productos son totalmente aptos para trabajar en ambientes húmedos, corrosivos ó explosivos. Ademas son aptos para trabajar en la Industria Petrolera, ya que el Aluminio es un material antichispa.