Arquitectura

A las ventajas propias del aluminio como ser, inalterabilidad ante factores climáticos gracias a su excelente resistencia a la corrosión, bajo peso y alta resistencia mecánica  se le suma la posibilidad de ofrecer un acabado superficial no obtenible con otros materiales.  Así se puede lograr, mediante distintos tratamientos superficiales como ser, blastinizado, pulido normal o espejo, distintos procesos de anodizado (natural o color), pintado, o terminaciones de una estética y una belleza incomparable.
Las posibilidades que brinda el aluminio son muy amplias, para tenerlas en cuenta en proyectos de arquitectura e ingeniería.
Las fachadas y estructuras de aluminio son cada vez más usuales. Las mismas mejoran mucho el aspecto de los edificios y por otra parte, una de las ventajas principales es un gran capacidad aislante como aislante térmico, lo cuál va a otorgar una gran eficiencia energética.
RESISTENCIA A LA CORROSIÓN
Otras de las características destacables del material es su gran resistencia a la corrosión, lo que permite aumentar en gran  medida la vida útil de las construcciones, sobre todo en zonas costeras y marinas.
Particípenos de su Proyecto, nuestro objetivo es encontrar soluciones en aluminio, por lo que sin duda juntos encontraremos LA MEJOR SOLUCIÓN.
ALUTEK S.A. ha participado de muchos emprendimientos en Arquitectura, algunos de ellos son
pallets de aluminio